Preguntas Frecuentes

/
Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Tú compra está 100% protegida, los métodos de pago que ofrecemos garantizan la seguridad de tu compra.

Luego de realizar el pago a través de la web, deberás recibir un mensaje de confirmación automático al correo electrónico registrado al momento de hacer la compra. En caso no recibas este correo de confirmación, por favor escribirnos inmediatamente al centro de atención por WhatsApp.

Te notificaremos por WhatsApp el estado de tu pedido de manera automática para que estés siempre comunicado.

  • Entregaremos tu pedido en la puerta de la dirección registrada. El personal de despacho no ingresará a dicho domicilio.
  • En caso la persona titular o la persona designada no se encuentre presente, el transportista llamará al titular de la compra para confirmar que puede realizar la entrega; de lo contrario, la entrega tendrá que ser reprogramada y el cliente tendrá que asumir el costo.
  • Como paso final, nuestro personal tomará una foto del producto y documento de identidad, como constancia de la entrega.

No dudes en solicitar más información o realizar cualquier pregunta sobre nuestros productos a través de nuestros canales de atención al cliente.

Si, hacemos envío a toda provincia con pago a destino.

Si, el costo de envío se calculará automáticamente según la dirección/región de entrega. Eventualmente por promociones o por productos seleccionados el envío será gratis.

El tiempo de entrega es de 48 horas. No olvides que los días hábiles excluyen sábados, domingos y festivos, y empiezan a contar a partir del momento en que recibes la confirmación de pago.

Pago y política

Si, puedes realizar el depósito o transferencia. Nuestras asesoras te guiarán en el proceso.

En algunas situaciones, como transferencias interbancarias, la aceptación de tu transacción podría tardar aproximadamente 24 horas útiles. 

Si, aceptamos pago con tarjetas débito y crédito nacionales Visa, MasterCard, American Express y Diners Club mediante la plataforma de Mercado Pago.

Previo a realizar la compra en la plataforma web puedes completar tu Razón Social y los datos requeridos. Una vez efectuado el pago y confirmado, se emitirá la factura electrónica y lo enviaremos al correo electrónico indicado.

No, una vez emitida la factura no es posible realizar cambios. Solo se aceptarán cambios para futuras compras

Los precios de nuestros productos están publicados en soles.

Todos los precios publicados si incluye el 18% de IGV

Sí, ésta y otra información como stocks, servicios, promociones y demás información podrían ser modificadas en cualquier momento y sin previo aviso; estos cambios no afectarán a las solicitudes de compra que ya hayan sido aprobadas y comunicadas con anterioridad.

Si tienes alguna consulta adicional, comunícate con nuestro Centro de Servicio al Cliente a ventas@fioxi.com.pe
o al +51 994 021 024